Estrenamos el nuevo sencillo de Vera Wenzel

Vera Wenzel es el proyecto del músico de Barcelona Eugenio Civera, del que te hemos hablado en Muzikalia en más de una ocasión. Eugenio pasó por algún grupo antes de arrancar con su propia aventura musical, Vera Wenzel, primero como banda publicando los discos Verbena (La Produktiva Records, 2011) y La Cosecha (2014), y a partir de 2018 como proyecto personal con el disco Llega la Noche (2019).

En 2020 Vera Wenzel publicó una versión en castellano de la canción «El meu lament» de Ferran Palau con motivo del 15 aniversario del programa de radio Moure Soroll. Una versión de la que también te hablamos en Muzikalia en su momento. Desde entonces Eugenio ha estado trabajando en las canciones de su nuevo disco junto a sus productores habituales, Ferran Resines y Cristian Pallejà. Un disco autoeditado titulado El Porvenir que verá la luz a finales de septiembre y que supone un nuevo giro en la trayectoria de Vera Wenzel.

Como primer adelanto, mañana viernes 9 de septiembre se publica el primer sencillo, «Las olas». Una canción que habla de las cosas que queremos borrar de nuestro reflejo pero que siempre acaban volviendo, como las olas repicando contra la orilla. En lo musical, encontramos una sugerente combinación de pop, soul, elementos electrónicos y sonidos tropicales. La canción se presenta acompañada de un vídeo realizado por Murciano Total cuya estética toma como referencia portadas de libros de psicología de los años 70 que tenían dibujos de arte cinético.

Vera Wenzel portada Las Olas

Hoy, en Muzikalia, un día antes de su lanzamiento oficial, estrenamos este nuevo sencillo de Vera Wenzel titulado «Las olas», adelanto de su inminente próximo álbum.

 

Más sobre Vera Wenzel en sus redes sociales:

Instagram
Facebook
Canal oficial de YouTube

Perfil en Spotify

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien