Estrenamos el nuevo sencillo y vídeo de Black TV

Black TV es una banda burgalesa actualmente formada por Rodrigo Palacio (batería), Alberto María Izquierdo (bajista), Fernando Guil (voz, guitarra) y Jorge de Pedro (guitarra). De ellos ya te hemos hablado en algunas ocasiones en nuestra sección 7 Minutos al Día, como cuando presentamos su segundo álbum, El Extraño Mundo de los Seres Humanos.

En estos últimos meses Black TV están presentando algunos de los temas que formarán parte de su tercer álbum. Un disco que saldrá a principios de 2023 y que tendrá como título Nadie Hablará de Nosotros Cuando Hayamos Muerto. Hasta ahora han publicado dos sencillos de adelanto: «Heroína» y «K.O.». El tercero, «Estado mental», verá la luz oficialmente mañana. «Estado mental» es una descarga de electricidad, una contundente pieza de stoner rock con un sonido crudo y primitivo que nos llama a volver a nuestro estado mental, a salir al exterior y olvidarnos de avatares y vidas virtuales.

El sencillo viene acompañado de un también potente vídeo en el que podemos ver a Black TV interpretando la canción en un ambiente inquietante y peculiar. Un vídeo que hoy, antes de su lanzamiento oficial, estrenamos en exclusiva en Muzikalia.

 

Tras pasar con gran éxito por la sala El Perro de Madrid, Black TV estarán el próximo 5 de noviembre en la sala La Rua de Burgos.

 

Un comentario en «Estrenamos el nuevo sencillo y vídeo de Black TV»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien