Estrenamos el nuevo vídeo de Disco Lehmitz

Disco Lehmitz es un dúo de Barcelona formado por Ezra Ortega (Le Petit Ramon, Vyvian, etc) y Pau Julià (Manos de topo, Tarántula, Hijos del trueno, etc.) Tras conocerse en Barcelona durante el confinamiento, se instalan en el Barrio del Raval a componer unas canciones que en breve verán la luz en formato disco. Un álbum homónimo que saldrá, en digital, el próximo 16 de junio y que ha sido grabado por el propio dúo con la ayuda de Guille Caballero (Chaqueta de Chándal, Surfing Sirles) al teclado.

Disco Lehmitz, como se podrá comprobar en unos días, es un álbum descarado, iconoclasta y urgente. Sin guitarras, pero con el groove de los bajos de Julià como columna vertebral de las canciones y un personal uso de la electrónica analógica. A ello hay que unas letras explícitas pero también lúcidas y sensibles. El resultado es una desafiante mezcla de electropop, sonidos industriales y post punk vanguardista.

Disco Lehmitz portada

Un disco del que hoy en Muzikalia estrenamos el tema «Frivolidad». Te lo presentamos, en exclusiva antes de su lanzamiento oficial, con un videoclip que, nos cuentan, ha sido realizado por el propio dúo con una luz estroboscópica y un par de focos prestados.

 

Disco Lehmitz

(las fotos son obra de Noemí Elías)

 

 

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien