Estrenamos el nuevo vídeo de Gigante Derry

Gigante Derry es una banda madrileña formada por cinco amigos, con Miguel Pérez a la cabeza. Miguel, tras pasar por diferentes formaciones, decidió iniciar este proyecto en 2017. Poco después, en 2018, ya publicaron su primer disco: Lejos de la Tormenta. Desde entonces han tenido lugar diversos cambios de la formación hasta llegar al quinteto actual. En breve publicarán un nuevo trabajo, del que hace poco lanzaron como segundo adelanto el sencillo «El enterrador».

«El enterrador» es un tema de tintes clásicos, con guitarras muy definidas, una sección rítmica contundente y unos vientos que invitan a viajar al Viejo Oeste. Una canción en la que confluyen la épica y la esperanza, una atmósfera íntima y algo oscura con cierta luminosidad. La letra habla precisamente de esa dualidad: luz y oscuridad, la vida y la muerte.

Hoy estrenamos en Muzikalia el vídeo de «El enterrador». Gigante Derry grabaron el videoclip en una localidad fronteriza con La Mancha que, tristemente, quedó afectada por uno de los fuegos que arrasaron la zona poco después de la grabación.

 

Gigante Derry en redes sociales:

Facebook

Instagram

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien