Estrenamos el nuevo videoclip de Charlie Risso

Charlie Risso es una cantante y compositora de origen italiano. Tras debutar con el disco Ruins of Memories en 2016 y actuar en Inglaterra por primera vez en 2019, a finales de 2020 vio la luz su segundo álbum: Tornado. Un disco inspirado en las atmósferas musicales creadas por Angelo Badalamenti para Twin Peaks. De este último álbum se extrajeron dos cortos musicales que llegaron a presentarse en los festivales de Cannes y Berlín.

En la actualidad Charlie Risso se encuentra trabajando en diversos proyectos. Uno de ellos es un EP que verá la luz en noviembre. Producido por Federico Dragogna (Ministri), el disco contiene cuatro canciones que señalan una evolución de su autora hacia nuevos sonidos repletos de detalles más emotivos.

Charlie Risso The Light portada

Una de esas canciones es «The light». Un tema que señala el camino hacia la luz, hacia un estadio superior tanto en una dimensión espiritual como en otra creativa. La luz nos guía a través de varias etapas de la existencia mientras trabajamos para ser mejores y rechazar todo aquello que nos dificulte avanzar en el camino.

«The light» se presenta con un vídeo que representa ese avance, ese progreso en el camino, mediante imágenes de la propia artista avanzando a través de diferentes realidades y situaciones. Finalmente llega a un sitio de paz y abandono que cada uno puede interpretar de una manera según sus creencias. El vídeo ha sido dirigido por Emmanuel Cova.

Hoy en Muzikalia estrenamos, en exclusiva para España, el nuevo videoclip de Charlie Risso correspondiente a su sencillo «The light».

 

Página web de Charlie Risso

Charlie Risso en Instagram

Charlie Risso foto

 

(Las fotos son obra de Silvia Badalotti)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien