Estrenamos el nuevo videoclip de Fanáticos

Fanáticos es una banda valenciana de Indie-pop-rock formada en enero de 2009. Desde entonces han pasado diversos componentes por la formación, siendo el núcleo principal el formado por Luis Pérez Juanjo RicoEn la actualidad completan el grupo Koke Navarro y Héctor García, y próximamente lo harán Roberto Fort Armando Agustín Rosas para dotar de un sonido contundente a sus directos y a las nuevas canciones. De Fanáticos ya te hablamos hace unos años en nuestra sección 7 Minutos al Día.

En sus más de 10 años de vida, Fanáticos han publicado los discos Bichos Raros, Invisibles, Visibles y Resiliencia.  Además han recorrido buena parte de las salas del país y han tocado en festivales como el San San de Benicassim o el Open Stage en Berlín.

En la actualidad Fanáticos se encuentran enfrascados en el proyecto de su nuevo disco, el quinto en estudio de su discografía, cuya publicación está prevista para el próximo año. Hasta ahora nos han adelantado dos sencillos, «Viviendo en automático» y «El golpe final». Mañan 30 de septiembre saldrá el tercero, «Las manecillas del reloj». Publica Maldito Records.

Fanáticos manecillas portada

 

Fanáticos siguen con «Las manecillas del reloj» en la búsqueda de lo que ellos llaman el «New Indie»: un estilo forjado a base de melodías adhesivas, estribillos pegadizos, trallazos guitarreros y coros expansivos. Para ello han vuelto a La Casa Murada de Tarragona y han contado con Carlos Hernández Nombela para la mezcla. El diseño de arte es obra de la artista malagueña Ana Becerra, y el videoclip de la canción ha sido realizado por Ángel Antonio Orduña desde Tijuana (México). El vídeo cuenta una historia evocadora al más puro estilo Stranger Things: volver atrás a una historia de amor, pensar en lo que pudo pasar y no pasó.

Hoy, un día antes de su lanzamiento oficial, presentamos en exclusiva para Muzikalia el nuevo sencillo y vídeo de Fanáticos: «Las manecillas del reloj».

 

El 3 de diciembre de 2022 Fanáticos estarán presentando esta y otras canciones en Loco Club (Valencia). Las entradas están ya disponibles para su compra anticipada en este enlace.

Fanáticos cartel Valencia

 

Fanáticos en redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

Página web oficial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien