Estrenamos el nuevo videoclip de Radio75

A lo largo de 2022 te hemos hablado en varias ocasiones, en Muzikalia, de la banda barcelonesa Radio75. En algunas de nuestras playlists te hemos presentado alguno de los temas que forman parte de su segundo álbum. Un disco que finalmente vio la luz el pasado mes de abril con el título de Mandatory y en el que muestran una intensa evolución respecto a su primer álbum, Songs for Celine, del que también te hablamos hace un par de años en nuestra sección 7 Minutos al Día. Mandatory ha sido  grabado en La Casa Murada con la producción de Valen Nieto.

El nuevo sencillo de Radio75 se titula «The Ripper», y es el quinto videoclip que podemos ver de Mandatory. Una canción que se presenta con un vídeo en forma de tormenta visual que refleja el trasfondo apocalíptico que transmite la canción, situando a su protagonista en los primeros instantes tras un holocausto nuclear.

El día 10 de septiembre Radio75 estarán presentando este y otros temas en un concierto en la barcelonesa Sala Sidecar.

Hoy en Muzikalia estrenamos este nuevo videoclip de los barceloneses Radio75, correspondiente a su más reciente sencillo: «The ripper».

 

Más sobre Radio75 en sus redes sociales:

Instagram
Facebook
Twitter

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien