Estrenamos el vídeo de ‘A los ojos, radiante’, adelanto de lo nuevo de Pecker

Pecker anuncia el que será octavo disco de su carrera para enero de 2023. Peso Pluma será su título y ha contado con la participación de músicos como Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), Víctor Pescador (Sonograma, Ángel Stanich…) o Chema Moreno (Nena Daconte) además de la producción de Ramiro Nieto (The Right Ons, Zahara, Sidecars, Sidonie…).
“A los ojos, radiante” es el primer single de adelanto, un tema urgente de ímpetu rock que atraviesa varias atmósferas hasta alcanzar un clímax final lleno de euforia y sintetizadores. En las estrofas explica nuestro presente (en este contexto pospandémico y ambiente prebélico) definiéndolo como un poema inflamable. Pero las circunstancias sombrías no van a vencernos, y el estribillo ataca con optimismo y melodías esperanzadoras que muestran una salida dentro de nosotros mismos, en nuestra capacidad para salir adelante ante la adversidad. 
El videoclip que la acompaña y que hoy estrenamos en exclusiva, ilustra esta idea sumergiéndose en una parábola matrix que plantea dos mundos: el real árido y polvoriento, y el virtual exuberante y botánico. Sin embargo, según avanza la canción, descubrimos que está en nuestras manos alcanzar ese lugar mágico lleno de vida y color; con esfuerzo y perseverancia podremos salir adelante y Pecker conseguirá abandonar el desierto y llegar por fin a ese bosque fértil y amable. Román Magrazó lo ha dirigido, y María Tresaco y Pecker han desarrollado el guión a partir de una idea original de María Tresaco y Román Magrazó. Ha sido grabado entre los Aguarales de Valpalmas, en la provincia de Zaragoza, y el camino de la Fuente de Marcelo, en Huesca.

Escucha ‘A los ojos, radiante’ de Pecker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien