Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de Le Garçon Rêvé

El grupo valenciano Le Garçon Rêvé, formado por John Martínez y Diego Summo, publican hoy “My milf moment”, adelanto del que será su segundo álbum tras Songs for Mediocre Men Vol. 1, publicado en 2014. El nuevo álbum, del que no conocemos aún su título, tiene prevista su publicación para después del verano. El vídeo que acompaña a “My milf moment” ha sido dirigido, grabado y editado por Miguel Ángel Mengó en el estudio de grabación Pares O Nones Records de Mislata (Valencia). Los exteriores se rodaron en L’Eliana y en algunas zonas emblemáticas de la capital valenciana: la zona de El Carmen (Recordshop) y sus calles, y la Avenida del Cid (Bar Londres).

“My milf moment” cuenta con John Martínez a la voz, Diego Summo con las guitarras, teclados y bases electrónicas, y Paulo Santos como músico invitado encargándose de la percusión. Se trata de un tema más pausado y desnudo de lo que nos tienen acostumbrados, en la línea de lo que, parece ser, será su nuevo trabajo.

Le Garçon Rêvé se formó tras la ruptura de Megaphone Ou La Mort en 2013, tomando su nombre precisamente de una de las canciones de su álbum de 2008, Camarade Coma.

(la foto de cabecera es obra de Dulcinea Leiro)

Este es el vídeo de “My milf moment”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien