Estrenamos en exclusiva el nuevo disco de Muerte Mortal

Después de autoeditarse su primer disco, de título homónimo, Muerte Mortal vuelven a la carga con Efecto 2000, también 100%  autoeditado que hoy estrenamos en exclusiva en Muzikalia.

Efecto 2000 nos trae a los Muerte Mortal de siempre, quizás con composiciones algo más crudas al mismo tiempo que variadas y complejas, sin pasarse al rock sinfónico ni al progresivo, pero introduciendo otros elementos sonoros hasta ahora nunca oídos en sus composiciones.

El disco ha sido grabado en los estudios Holy Tubes Recordings, propiedad de Ramón (Ulises Lima), viejo conocido y agitador de la escena post hardcore nacional. Siendo autoproducido esta vez por la propia banda.

En Efecto 2000 no faltan las canciones cortas, marcas de la casa, con innegable ascendencia Post Punk, sonidos oscuros y experimentales, mezclados con Avant Pop y, por supuesto, las mordaces letras que ya esgrimieron en su primer disco. Como siempre, la edición del vinilo es una tirada limitada con una cuidadosa presentación, digna de colección.

 

El disco será presentado en viernes 22 de septiembre en la sala El Fotomatón (Madrid). Los compañeros de escenario serán los novísimos, Toro Zamora.

¿Quieres asistir a la presentación del disco? Tenemos cuatro entradas dobles para sortear. Para conseguirlas, debes seguirnos en Facebook enviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Muerte Mortal” y decirnos cómo se titulaba su primer disco.

Foto Muerte Mortal: José Morraja

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.