Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de Conde

“Muerte” es el primer single de adelanto del tercer álbum del artista malagueño Conde, Ser Sin Sitio, que editará Error 404 en mayo de 2020. Tras la cálida acogida por parte de los medios de sus dos anteriores discos, Reverbville y El Deshielo, álbum que reseñamos en su momento en MuzikaliaConde da otra vuelta de tuerca a su particular visión musical adaptando la poesía de Álvaro García, ganador, entre otros, de los premios Hiperión y Loewe.

La premisa de la que parte este nuevo álbum de Conde es no utilizar ningún instrumento que necesite electricidad para funcionar, que la madera fuera el ingrediente principal de tan apetitosa receta. Para ello se ha rodeado de unos magníficos músicos, tanto de rock como clásicos, que debían aceptar un reto. El reto era encerrarse en un estudio analógico y grabar en directo, en pocos días. El resultado del experimento es sorprendente y absolutamente personal, cálido y delicado, sin dejar de ser sensual, rocoso, humano y lleno de vida.

“Muerte”, la canción que te presentamos hoy en exclusiva en Muzikalia como adelanto de lo nuevo de Conde, es una canción elegante y atemporal con un intenso aroma a clásico instantáneo.

 

Conde foto 01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien