Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de Sandy & Francis

Nueva entrega de Sandy & Francis. Estrenamos en exclusiva “Chico mono”, atrevida visión sobre el político y mediático romance entre el otrora ciudadano Albert Rivera y la intérprete de pop latino y ligero Malú. En el comunicado emitido desde Villaviciosa, centro de operaciones de Sandy & Francis, nos indican lo siguiente:

Si tienen la oportunidad de ver la portada (o la animación correspondiente), reconocerán la inspiración de la famosa foto de John Lennon y Yoko Ono tomada por Annie Leibovitz el 8 de diciembre de 1980, unas horas antes de que el ex beatle fuera asesinado. Terreno sagrado, cierto. Con todo, el oyente puede preguntarse si hay una pizca de ironía en “Chico mono”. Posiblemente, sí. Pero en lo esencial se trata de dos minutos de pop clásico, pop de piano como el que suele confeccionar Javier de Torres a lo largo de una carrera que, bajo diversos epígrafes, abarca ya 10 álbumes. Para este proyecto, Javier se hace llamar Francis. Y Sandy es Sandra Lusquiños, la cantante asturiana que se ha apuntado a esta aventura, seguramente destinada a ser malinterpretada, castigada, ignorada. Guarden esta nota: en un futuro no muy lejano, alguien se preguntará qué cuenta, quién estuvo detrás de esta preciosa filigrana pop.

 

Sandy & Francis

 

Así que otro misterio desvelado, Javier de Torres y Sandra Lusquiños (Alexandra in Grey), dan un paso al frente. Después de hablar con ellos hace unos días tras publicar “Mi drama personal”, este interesante y delicioso puzzle pop va tomando forma. Disfrútenlo.

 

 

 

Un comentario sobre “Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de Sandy & Francis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.