Estrenamos lo nuevo de Cora Yako, ‘A flor de piel’

Después del lanzamiento de El Jardín, su primer EP editado por Intromúsica, Cora Yako nos presentan ‘A Flor de Piel’. Con un estilo que sigue siendo esencialmente pop, aunque con un enfoque más guitarrero y directo, será la canción que quieras mandarle a tu crush para confesarle en secreto tu amor.

La canción surgió de un riff de guitarra inspirado en los de la canción “Incinerate” de Sonic Youth, pero con un toque más alegre. La batería fue grabada en the Appetite Studios, y el resto grabado y mezclado entre el local de ensayo (guitarras) y casa (voces y bajo) en los primeros días de la cuarentena.

Cora Yako es una banda de Indie Pop afincada en Madrid, compuesta por Luis de Oleza (guitarra y voz), Carlos Sennacheribbo (guitarra y teclados), Dani Treviño (bajo) y Pablo Gutiérrez (batería). Herederos tanto del post-punk revival de los 00s como de la nueva ola de artistas DIY, esta banda mallorquino-madrileña es la unión ideal de ambos mundos. El resultado, un poderoso amalgama de guitarras y sintetizadores con la dosis perfecta de pop, capaz de robarte el cora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.