Estrenamos el nuevo sencillo de Capitán Sunrise

Capitán Sunrise es un grupo afincado en Madrid formado por Santi Diego, Paco Cuenca, Noelia Cabezas, Fran Jiménez y Miguel Sánchez. Activos desde hace más de una década, su pop melódico, inteligente y bailable ha obtenido buenas críticas, y también buenas ventas, desde que lanzaron El Chico Más Guapo de la Galaxia con Elefant, allá por 2012. Posteriormente han publicado varios discos más y han colaborado con artistas como La Bien Querida o La La Love You. Precisamente su canción con La La Love You de hace un par de meses fue estrenada en exclusiva en nuestra página.

Hoy volvemos a estrenar un nuevo tema de Capitán Sunrise. Se trata de «Tinder sorpresa», una de las dos canciones que lanzan estos días como doble sencillo, con «Ojos de Sufjan Stevens» como hipotética cara B. «Tinder sorpresa» ofrece el sonido habitual de la banda: bailable, pegadizo, muy cuidado, con bases electrónicas y guitarras distorsionadas. La canción habla con ironía y humor de esta era de la inmediatez y la sociedad el consumo rápido de usar y tirar en la que estamos inmersos, centrándose en una posible conversación en Tinder y jugando con el parecido del nombre de la red de ligoteo con la famosa golosina para niños.

El vídeo con el que se presenta «Tinder sorpresa» ha sido realizado por el animador y realizador Glux (Gonzalo R. Checa). En él se muestran personajes animados al estilo anime, entre ellos los propios miembros de la banda, teniendo las habituales, y ocasionalmente divertidas, conversaciones en las apps de ligar.

A continuación puedes escuchar y ver el vídeo de «Tinder sorpresa», lo nuevo de Capitán Sunrise, en estreno para Muzikalia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien