Estrenamos el nuevo sencillo de Muren

El dúo madrileño Muren, al que te descubrimos hace un par de años en nuestra sección 7 Minutos al Día, prepara el lanzamiento de un nuevo álbum para 2022. Un disco que llevará el nombre de Circo. Uno de los mayores espectáculos del mundo, sin duda aquel que tradicionalmente viene generando más ilusión en los niños, será el eje central del álbum. “Circo” es también el título de tema que abre el disco y que mañana Muren lanzarán como segundo sencillo.

El circo es el lugar desde el que iniciamos nuestros sueños queriendo ser como aquellos artistas que veíamos volar y hacer cosas realmente imposibles“, dice Javier Alonso. “No obstante, vivimos en una realidad que parece ser también como un circo, pero en este caso desde el significado despectivo de la palabra. Las cosas que nos suceden y que hemos vivido a nivel personal no son tan mágicas como lo que acontece dentro de la carpa. Eso también queríamos plasmarlo en la canción“. Una canción con la que Muren redefinen su sonido, iniciando una nueva etapa. “Circo es una canción que supone un cambio hacia nuevos sonidos, nuevos ritmos y un nuevo estilo. Pero sigue siendo una canción muy Muren, compuesta y grabada en nuestro estudio de manera auto-editada, pero con toda la experiencia adquirida de un primer álbum. Es sin duda lo mejor que hemos hecho siempre“, comenta José de León.

El videoclip que acompaña a este nuevo sencillo de Muren ha sido grabado y producido por el propio dúo. En el vídeo cuentan con la participación de un invitado especial. “Se llama Títere, un personaje que hemos creado para el disco, y que de alguna manera es un alter-ego. Queríamos presentarle en este video para que la gente le vaya conociendo, ya que no es la última vez que se le verá en videos o incluso en directo. Pero no quiero adelantar más sorpresas, jeje“, señala Javier Alonso. “Se puede decir que es un personaje de circo moderno“, añade José de León.

Muren portada sencillo Circo

Muren seguirán presentando nuevos singles de adelanto antes de la publicación final del álbum que se espera para el mes de mayo. “De esta manera se podrá ir saboreando poco a poco, cosa bastante necesaria en estos tiempos en que la música parece nacer con fecha de caducidad. Este no es el caso, solo en el comienzo de una gran obra musical que esperamos que la gente disfrute con nosotros. En 2022 empezamos un nueva gira de conciertos en el que vamos a interpretar nuestras mejores canciones junto a las nuevas que irán sumándose al repertorio“, promete José de León.

Hoy, un día antes de su lanzamiento oficial, estrenamos en exclusiva en Muzikalia el nuevo sencillo de Muren, “Circo”, cuyo vídeo puedes ver a continuación.

 

Muren en redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Página web oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien