Estrenamos el nuevo sencillo y vídeo de Cine Nuria

Cine Nuria es un dúo formado por Fernando Herrero y Leo Rey. Fernando es conocido por haber sido parte de grupos como Twin Drama, dúo de pop enérgico que pasó por festivales como el Primavera Sound, actuando también en la Sala Apolo o en Razzmatazz. Antes estuvo en otros grupos como Slowreno y Stepmother. En los últimos años Cine Nuria han publicado dos EPs: uno homónimo en 2017, y Otro Futuro en 2019.

Ahora el dúo presenta “Lo Bonito”, sencillo de su nuevo EP publicado por Segell Microscopi que parte del dream pop para jugar con sonoridades que recuerdan a los años 80 y 90. La combinación entre la parte electrónica y acústica consigue un excelente resultado. La producción de los temas ha sido realizada por Carlos René.

“Lo Bonito” representa una montaña rusa de emociones, diferentes estados por los cuales dos personas pasan cuando están inmersos en una relación. El contraste entre luz y oscuridad, el contraste entre  liquidez y  solidez están presentes. El desenlace final depende de la combinación de los elementos. El tema llega acompañado de un vídeo que cuenta la historia de dos adolescentes que pasan del blanco al negro, de la amistad al rechazo, del amor al odio, en un abrir y cerrar de ojos.

A continuación puedes escuchar y ver “Lo bonito”, lo nuevo de Cine Nuria, en estreno exclusivo para Muzikalia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.