Estrenamos el nuevo single de Angelpop

Angelpop es un conocido DJ murciano, y también ex componente del grupo Vacaciones, del que te hablamos hace un tiempo en nuestra sección 7 Minutos al Día. En los últimos meses ha lanzado varios singles que hemos estrenado en Muzikalia, “Tres años más” en noviembre del pasado año, y “Dices que” algunas semanas después.

Hoy de nuevo estrenamos otro single de Angelpop. Se titula “Ya no cantamos” y ha sido mezclado y masterizado por Juan Sueiro (SPAM) en Estudios 54 de Torrelodones, Madrid. Juan trabajó en el mítico álbum Indicios, de Carlos Berlanga, y también en posteriores trabajos de Fangoria y La Casa Azul. Todos estos nombres son referencias musicales para este nuevo tema de Angelpop, que por ello ha encontrado en Sueiro el productor ideal para esta ocasión. “Ya no cantamos” se mueve en ese terreno del pop electrónico en el que también hay sitio para algo de ítalo disco. Se trata de un grito de ruptura de la situación inicial, de autoafirmación ante el final de una relación. De seguir adelante, sin miedo a quedarse solo.

Angelpop portada cantamos

“Ya no cantamos” es el primer adelanto del que será el nuevo EP de Angelpop, Lifemates, que publicará el sello de Entrebotones a lo largo de 2020. Sello que se encarga también del lanzamiento de este nuevo single. Si se dan las condiciones, está previsto que Angelpop esté presentando sus nuevos temas en un DJ Set en la Sala Costello de Madrid el 27 de junio, junto a DJ Moderno, en una fiesta de su agencia de management FEP Producciones. Además, el 24 de octubre estará actuando en directo en la Sala Siroco de Madrid, de nuevo en otra fiesta de FEP Producciones.

 

 

La foto de portada es obra de Fede Leante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.