Estrenamos en exclusiva el nuevo single de Angelpop

Angelpop es un reputado DJ murciano y ex componente del grupo Vacaciones, que publicaron algunos discos a caballo entre el pasado siglo y este antes de disolverse tras un concierto despedida en el Lemon Pop 2008. Angelpop, del que te hemos hablado hace poco en nuestra sección 7 Minutos al Día, ha pinchado en los últimos años en festivales como el FIB, el Arenal Sound o el Sonorama. Además en 2019 ha publicado su primer disco en formato largo, Alemania Viene (Astro / Ataque!).

Hoy mismo Angelpop lanza un nuevo single que estrenamos en exclusiva en Muzikalia. Este nuevo tema, compuesto y grabado por el propio Angel en Murcia, se llama “Tres años más”. La mezcla (en analógico a través de bobinas de cinta analógica y con filtros digitales) y la masterización han estado a cargo de Guille Mostaza (Ellos) en los estudios Alamo Shock de Madrid.

En “Tres años más” destaca el potente sonido de los sintetizadores analógicos, así como las bases de bailables y los detalles de synth pop y electro pop a caballo entre los clásicos (A-Ha, OMD, New Order) y nombres más recientes como Hot Chip o Disclosure. La canción narra una historia de amor de discoteca de verano, una relación que pide aguantar, al menos, tres años más y unas ganas inmensas de volverse a encontrar, y volver a empezar el verano siguiente, en esa misma discoteca de verano, en ese mismo club de playa.

Portada single Angelpop

Aquí te presentamos, en estreno exclusivo, el nuevo tema de Angelpop: “Tres años más”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.