Estrenamos el nuevo single digital de Angelpop

Angelpop es un conocido DJ murciano, y también ex componente del grupo Vacaciones, al que te dimos a conocer hace un tiempo en nuestra sección 7 Minutos al Día y del que a lo largo de este año hemos estrenado diversos sencillos. También te hablamos no hace mucho de su último álbum, Lifemates (Fep Producciones, 2020), un notable disco de pop electrónico con influencias variadas y más que interesantes.

La actividad de Angelpop, sin embargo, no se detiene, y hoy mismo vuelve con el primer sencillo digital de adelanto de lo que será su próximo álbum a editar en 2021. La canción se llama “Hoy Se Acaba”, y de nuevo es un tema de pop electrónico cristalino y bailable, con su sonido que puede recordar a Helen Love, Pegamoides o Two Door Cinema Club. Además, según nos cuenta, esta nueva canción de Angelpop tiene influencias de la banda sonora de la película ¡¡¡A Tope!!! de 1984 dirigida por Ramón Fernández. Una casi olvidada cinta de la Movida en la que salían muchos de sus protagonistas y que reflejaba la frescura y el descaro de una época.

“Hoy Se Acaba” es una declaración de intenciones rupturista, con el mensaje que que vale la pena romper con los defectos de algo que no nos gusta. La canción ha sido grabada y mezclada por el propio Angelpop en su estudio de Murcia y la masterización ha ido a cargo de Doctor Q en los Estudios Factor Q de Murcia. La distribución digital del sencillo corre a cargo del sello Entrebotones de Madrid. La foto de portada es obra del fotógrafo murciano José Jara (Neón Cactus).

Angelpop Hoy se acaba portada alta

 

A continuación puedes escuchar, en estreno exclusivo para Muzikalia, “Hoy se acaba”, la nueva canción de Angelpop.

(escuchar en Spotify)

(foto de portada: Pepe Jara de Neón Cactus)

(foto de cabecera de Angelpop: Lu Keai)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien