Estrenamos el nuevo single de mAthe

Hace unos meses estrenábamos en Muzikalia un nuevo tema de mAthe, proyecto tras el que se encuentra Ángel Carrascal, artista multidisciplinar natural de Salamanca. De formación autodidacta, se interesó desde muy joven por artes diversas, desde la pintura hasta la poesía. En los últimos años ha estado ligado a la cultura hip hop, desarrollando una carrera como compositor, vocalista y productor.

Tal como te comentábamos entonces, mAthe lanzará tras el verano una versión extendida y con remezclas de su álbum Puzle (2018). Un disco con el nombre de Puzle Subarashi Edition con remezclas, algunas de ellas inéditas, de gente como Doc Diamond, Judah, BSN Posse, Lowlight o Lost Twin.  Además el álbum incluye una colaboración con el reconocido MC Elphomega.

El primer single de Puzle Subarashi Edition es precisamente “Superbueno”, el tema en el que Elphomega colabora con mAthe, en este caso remezclado por Doc Diamond. Un single que a partir de mañana estará disponible en las principales plataformas digitales, pero que hoy tenemos la ocasión de estrenar en exclusiva desde Muzikalia. El propio mAthe nos hace la presentación de “Superbueno (feat. Elphomega)”:

“Últimamente me dicen que estoy un poco subido y sí, puede que tengan razón. Pero estoy en una de esas épocas en las que te sientes unstoppable. Tú sabes que voy a tope, bro.

Por eso no puede haber mejor momento para lanzar este tema, quizá el favorito de toda mi carrera y súper veraniego. La instrumental de Doc te lleva directamente a una fiesta de los setenta y la voz de Elpho te hace ver las luces de la Gran Vi en una noche de locura.

¿Cómo no voy a estar subido a los hombros de estos gigantes? Fuck off!”

Así pues, os dejamos con este “Superbueno” de mAthe on Elphomega en la versión remix de Doc Diamond.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.