Estrenamos el nuevo vídeo de Carlos Gárate, ‘Oriental’

El pasado mes de abril descubrimos las primeras canciones de Carlos Gárate, que inicia su trayectoria oficial presentando el primer álbum de Españlol, un disco autoproducido en el que cuestiona a través de la música lo que entendemos por identidad española, contando con inigualables colaboraciones en el marco de este proyecto.

Un proyecto que cuenta con la colaboración de artistas como Niño de Elche, Virginia Lázaro, Toni Quiroga, Matias Uris, Federico Guardabrazo, Caona u Omar Ayuso.

Tras la presentación de “Cajas Destemplás”, primer single del primer trabajo de estudio de Carlos Gárate, el madrileño publica “Oriental”, que estará disponible en todas las plataformas desde el 7 de mayo de 2021.

Un tema en el que partiendo de un sample de piano del compositor clásico Enrique Granados, Carlos construye una canción que se acerca a la épica de la electrónica más trancera, en su revisión de la música popular, un homenaje que se pone de relieve en cada track del álbum.

“Oriental” presenta también un vídeo dirigido por Matías Uris y rodado en la provincia de Ciudad Real en donde destaca la colaboración en el rodaje de vecinos de las diferentes localizaciones donde se grabó. Un vídeo construido a través del imaginario de Francisco de Goya y Lucientes, que cuenta con la Dirección de arte de Virginia Lázaro y Matías Uris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien