Estrenamos el nuevo vídeo de Gerard Martín

Gerard Martín es un joven compositor, cantante y guitarrista de 23 años nacido en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Empezó a tocar la guitarra con 10 años y aprendió a cantar de forma autodidacta. Sus principales influencias vienen del rock, sobre todo nacional: M-Clan, Quique González, Los Rodríguez  o Pereza, entre otros.

Tras haber formado parte de bandas como The Fish Memory Band, The Blues Boys, Muy Stone y Marionetas (con los que ha tocado en ciudades como Madrid, Valencia y Barcelona), en 2016 decide emprender su carrera en solitario y autoeditar su primer EP llamado Aire de Mercurio junto a la productora Marlee Records.

Actualmente Gerard Martín se encuentra su primer LP, Luces de Ciudad, que verá la luz en septiembre. Hace apenas unos días publicó el primer single, “Cuando todo empezó a arder”, acompañado de un vídeo rodado en Barcelona.

Hoy en Muzikalia estrenamos en exclusiva un nuevo vídeo del tema “Cuando todo empezó a arder”, esta vez en formato acústico, tal como se muestra Gerard Martín en sus sinceros y emotivos directos, con guitarra y voz.

Aquí tienes el vídeo de “Cuando todo empezó a arder”, de Gerard Martín, en su versión acústica.

 

Gerard Martín presentará en breve sus nuevos temas  en un gira cuyas fechas puedes ver en el siguiente cartel.

gerard martin gira

Un comentario sobre “Estrenamos el nuevo vídeo de Gerard Martín

  • el 8 Agosto, 2019 a las 2:15 pm
    Permalink

    Buena voz en acústico y además transmite sensibilidad y dedicación.

    Toda la fuerza para seguir adelante y muchos éxitos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.