Estrenamos el nuevo vídeo-sencillo de Luviot

Luviot es la banda de rock, soul y funk del productor Juan Marrón. En 2020 lanzó su primer EP en solitario, Ciudades de Cristal, del que ha ido extrayendo diversos sencillos, algunos de los cuales han pasado por nuestras canciones de la semana. Ese proyecto, para el que se rodeó de diferentes artistas soul, funk y jazz, publicando cinco temas con otra tantas colaboraciones durante la pandemia, da paso ahora a una nueva etapa que se inaugura con el sencillo “Vuela”.

“Vuela”, lo nuevo de Luviot, es un chute de positivismo en estos tiempos convulsos, también en lo sentimental. La canción habla de ese momento en el que por fin estamos superando un bajón a causa de algo o alguien que nos ha hundido. “Vuela” es el empujón que hace falta para remontar, para soltar ese lastre y echar a volar. La canción se mezcló en Álamo Shock junto a Guille Mostaza, la música y letra es obra del propio Juan Marrón, y cuenta con la colaboración vocal del actor y cantante Victa.

Luviot foto 02

A continuación puedes ver y escuchar “Vuela”, el nuevo sencillo de Luviot, que se publica hoy mismo y que estrenamos en exclusiva en Muzikalia.

 

Más sobre Luviot en sus redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Canal oficial de YouTube

Perfil en Spotify

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien