Estrenamos el nuevo vídeo de Subtónica

Subtónica es el proyecto musical del músico cordobés Javier Estévez, conocido por haber sido batería y letrista durante casi veinte años de la banda Estirpe. Un proyecto con el que publicó dos discos: La Guerra Que Respiro en 2014 y Si a lo que nos divide le restamos importancia, el producto final será siempre positivo en 2016. En su momento te hablamos del entonces trío en nuestra sección 7 Minutos al Día, cuando no habían publicado todavía más que algunos temas.

Hoy Subtónica publica un nuevo sencillo titulado “Víctimas y estrellas”. Una canción en la que Javier Estévez arremete contra todo aquello que, en los últimos tiempos, nos provoca hartazgo y hastío. No se libra casi nadie, desde el fútbol hasta los medios de comunicación, y por supuesto los políticos. Sin embargo, la canción va evolucionando hasta llegar a un punto de encuentro, de esperanza, incluso de hermanamiento y comprensión mutua. Una canción que, finalmente, acaba tendiendo la mano al acercamiento social y personal que tanto necesitamos en estos días.

“Víctimas y estrellas” se presenta con un original clip rodado íntegramente en blanco y negro, de gran calidad fotográfica y con un final ilusionante que cuenta con la participación de Jorge Gómez, guitarrista. La realización ha estado a cargo de Javier López (3 visual), mientras que la producción es obra de Pachi García Alis.

Un vídeo que tenemos la oportunidad de estrenar, hoy, en Muzikalia.

 

Subtónica en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Página web oficial

 

Un comentario sobre “Estrenamos el nuevo vídeo de Subtónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien