Estrenamos el nuevo vídeo de Suso Díaz and The Appaloosas

Suso Díaz es un músico y compositor gaditano del que te hablamos hace unos años en nuestra sección 7 Minutos al Día. Su primer sencillo se llamaba “Appaloosas”, y así es como se llama también su actual banda de acompañamiento. Juntos publicaron el pasado año un sencillo titulado “Nobody calls”. Ahora Suso & The Appaloosas regresan con un nuevo tema, “Love”, en el que Suso habla por primera vez de forma abierta del amor.

En “Love” se nos cuenta una historia en la que el narrador se encuentra en medio de un conflicto entre una pareja de amigos, sabiendo que el desenlace acabara? por separarle de alguna de las partes. A partir de ahí, se produce una reflexión sobre cómo somos capaces de amar y herir al mismo tiempo.

Suso Díaz portada Love

La nueva canción de Suso & The Appaloosas llega acompañada de un vídeo producido por Mad City Blues. Un videoclip de marcado carácter cinematográfico repleto de imágenes potentes y simbólicas que ayudan a narrar la historia. Suso y su banda acompañan a la protagonista del clip, Elena Poza, músico, amiga del grupo y militante en la banda de Nat Simons. El vídeo ha sido dirigido por Pepe Rubio Larrauri.

A continuación puedes ver el vídeo de “Love”, lo nuevo de Suso & The Appaloosas, que estrenamos hoy en Muzikalia.

 

Suso Díaz and The Appaloosas en redes sociales:

Instagram
Facebook
Twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien