Estrenamos el nuevo vídeo de Ulises Messner con versión sorpresa

Ulises Messner es un experimentado músico de Hortaleza que arrancó con su proyecto musical personal como una especie de terapia ocupacional durante el confinamiento. A partir de ahí, las canciones no han dejado de fluir en estos últimos meses. Una de ellas se publicará mañana, un sencillo sorprendente que podría ser una de las canciones del verano. Todo empieza con una conversación de ascensor en la que el músico se entera de que Pablo Abraira, artista con grandes éxitos a finales de los 70 y principios de los 80 que sigue en activo, vivió durante una temporada en el mismo edificio y portal en el que reside Ulises.

Ese periodo coincidió con uno de los grandes momentos de la carrera de Pablo Abraira, el lanzamiento de su gran hit «Gavilán o Paloma». A Ulises Messner se le ocurrió que no había mejor forma de celebrar esa casualidad que haciendo su propia versión como homenaje. Una versión, por supuesto, alejada de la original pero respetuosa con ella, que se presenta envuelta en guitarras y ambientes de teclado a cargo de Fede Trillo del grupo Novio Caballo y con las potentes bases de Roberto Aracil a la batería.

Ulises Messner portada Gavilán o Paloma

Hoy, un día antes de su lanzamiento oficial, estrenamos esta versión que Ulises Messner ha realizado de «Gavilán o paloma».

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien