Estrenamos el nuevo vídeo de Zirconita, “SOS”

Hace ahora aproximadamente un mes te hablamos en nuestra sección 7 Minutos al Día de la banda madrileña Zirconita y de su debut en formato largo, Paradero. Un disco producido por Manuel Cabezalí y Víctor Cabezuelo, y grabado por Dany Richter en El Lado Izquierdo que contiene varias canciones, algunas de ellas previamente lanzadas como sencillo, potentes y con un sonido muy actual.

Una de esas canciones es “SOS”, que desde ahora tiene vídeo oficial. La canción contiene un mensaje con voluntad de agitar conciencias respecto al medio ambiente y la protección de la Tierra. El vídeo ha sido creado por Joe Llorente usando para ello imágenes de la película Home (Yann Arthus Bertrand – Luc Besson – 2009).

Home (“Hogar” en español) es un documental dirigido por Yann Arthus-Bertrand y estrenado en 2009. La película está enteramente compuesta por vistas aéreas de diversos lugares alrededor del mundo junto a la voz de un narrador. Muestra la diversidad de la vida en La Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta. Así, la película transmite un profundo mensaje ecológico sin caer en el pesimismo, repitiendo la frase: “es demasiado tarde para ser pesimistas”.

Hoy en Muzikalia estrenamos en exclusiva este nuevo vídeo de Zirconita, “SOS”, esperando que disfrutéis la canción y también que el mensaje que transmite no caiga en saco roto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien