Estrenamos el nuevo videoclip de Honolulu

Honolulu es un dúo de dream pop formado por la pareja de hermanos Lea y Quentin Mevel, afincados actualmente en Barcelona. El pasado mes de mayo publicaron su álbum de debut, Honolulu, con Foehn Records. Se trata de un disco de precioso y envolvente pop onírico y evocador que gustará a los seguidores de bandas como Beach House y que puedes escuchar en Spotify.

Hoy en Muzikalia estrenamos en exclusiva el vídeo de uno de los temas de Honolulu, “Boys in the park”, que oficialmente se publicará mañana jueves. Se trata del cuarto vídeo que se extrae de su debut, después de “Bats”, “Sparrows” y “Alfa”. El vídeo ha sido dirigido por Agus Verrastro.

Lea y Quentin nos presentan así este “Boys in the park”:

Cada uno tiene una parte oculta y oscura que no se puede compartir con nadie. Algunos luchan toda su vida contra ella y otros ceden a la tentación y terminan abrazando unos hábitos extraños. “Boys in the Park” es una canción para los que han deslizado.

La canción en realidad va de un señor que le mola mirar a adolescentes. Sin ser pedofília del todo pero quizás sería su siguiente paso…no se sabe si actuará o no…Pero el habito raro podría ser también ir a bailar por la noche en el bosque porque te sientes libre, vaya (esta es la versión soft por la cual optó Agustín).

Aquí tenéis, en estreno exclusivo para Muzikalia, el nuevo vídeo de Honolulu: “Boys in the park”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.