Estrenamos ‘Pa que te quedes conmigo’, de Los Vinagres

Los Vinagres vuelven por la puerta grande. “Pa que te quedes conmigo” es el himno más punk que jamás tendrá el reguetón. Es el primer tema nuevo que escuchamos desde que publicaran su anterior disco Los Volcanes (Warner 2018). Y es que ellos son volcánicos, como su isla natal de La Palma, y como el cóctel de estilos musicales que mezclan en sus singles, volcánicos como la energía que contagian en sus directos.

“Pa que te quedes conmigo” muestra al trío canario más latino y vacilón que nunca. Junto al productor granadino Antonio Narváez (Dellafuente, C.Tangana, Mala Rodríguez…) han creado un estilo que fusiona la esencia rockera de la banda con sonidos traídos de la salsa, el punto cubano o el reguetón. 

Los Vinagres se autodefinen como los Beastie Boys de lo latino” ya que ahora son los tres los que toman el rol de cantantes ,como podremos ver en el videoclip de este nuevo tema, el cual fue realizado en Canarias para compartir sus raíces al resto del mundo. 

Los Vinagres durante el último año han estado girando por toda la geografía española. Con más de 80 conciertos a sus espaldas y sin intenciones de parar, la banda presentará “Pa que te quedes conmigo” también en sus próximas “verbenas”. 

3 comentarios en «Estrenamos ‘Pa que te quedes conmigo’, de Los Vinagres»

  • el 12 Noviembre, 2019 a las 8:07 pm
    Enlace permanente

    La canción del verano en el otoño. Curioso el cambio que han pegado

    Respuesta
  • el 12 Noviembre, 2019 a las 8:17 pm
    Enlace permanente

    Joder, la base se sale pero la canción…. flojilla. Totalmente de acuerdo con que es la canción del verano en otoño, calentará las pistas de baile!
    Bueno uso del rastrillo, sin duda.

    Respuesta
  • el 12 Noviembre, 2019 a las 9:26 pm
    Enlace permanente

    Los sigo desde Morena, me encantan los giros que pegan sin salir del ‘garage’

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien