Estrenamos sencillo de Colorado con regreso de Álex Cooper

Hace casi tres años que te anunciamos en Muzikalia la retirada de Álex Cooper, desvelada por él mismo en sus redes sociales. El que fue líder de Los Flechazos en los 80 y 90, y posteriormente al frente de Cooper, hablaba entonces de «cambiar de rumbo, poner en marcha nuevos proyectos y disfrutar cada día de un modo distinto«.

Un año después, la banda de Albacete Colorado publicaba su segundo álbum, Nuestros Circuitos, editado por Clifford Records y grabado entre El Puerto de Santa María, en Paco Loco Estudios,  y Albacete, en La Casa en el Árbol, por Rafa Caballero. En aquel disco Colorado contaron con colaboraciones como las de Isabel León (Surfin Bichos, Chucho, Is), Carlos Flan (Burrito Panza), José María Castillo (Prismáticos, Zipi Zape, Travolta, Joaquín Pascual) y José Manuel Mora (Surfin Bichos, Mercromina, Burrito Panza).

Ahora nos llega una nueva versión de «Discos de moda», canción incluida en Nuestros Circuitos que ha sido grabada de nuevo en La Casa en el Árbol pero esta vez con un invitado especial: Álex Cooper. Se trata de la primera colaboración desde que anunció en 2019, como te hemos comentado, su retirada. Mañana sale como sencillo en vinilo y formato digital esta nueva versión de «Discos de moda» con otra versión en la cara B, en este caso la de  «Aquel verano», composición de Juan Pardo a la que puso voz Marisol.

«Discos de moda» verá la luz acompañada de un vídeo rodado en los salones del Casino Primitivo de Albacete, uno de los edificios más longevos e icónicos de la ciudad. Su eco de tiempos pasados de la dado al videoclip un ambiente añejo y mágico.

Hoy, un día antes de su publicación oficial, estrenamos en Muzikalia esta renovada versión de «Discos de moda», de Colorado, con la colaboración de Álex Cooper.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien