El eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018 de U2, elegido evento del año

Un año más, los amantes y fans de la música han elegido a sus artistas preferidos. Ticketmaster, la compañía líder global de venta de entradas en 29 países, ha realizado una nueva edición de su encuesta “Ticket of The Year” a 200 millones de clientes, pertenecientes a su base de datos mundial, para descubrir los eventos en directo más espectaculares del año. Y los resultados son rotundos. De nuevo el público ha demostrado que tiene claro cuáles son sus estrellas favoritas.

El pasado mes de septiembre la aclamada banda irlandesa U2 regresó a nuestro país con su ‘eXPERIENCE + iNNOCENCE  Tour 2018’, donde ofreció dos shows en el WiZink Center de Madrid ante miles de asistentes. Este doblete de conciertos ha sido el más votado como ‘evento del año’ en la categoría de gira internacional por los usuarios españoles de Ticketmaster. En segunda posición encontramos el tour de Beyoncé & Jay-Z, ‘OTR II’, otra de las giras más impresionantes y votadas de 2018.

En la categoría nacional, Pablo Alborán y su gira ‘Prometo Tour’ se proclama ‘Ticket of The Year’, en especial por su concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona. En segunda y tercera posición encontramos a Download Festival Madrid y MadCool 2018, los festivales más votados por su calidad artística. Manolo García y Los 40 Music Awards no se quedan atrás y completan la lista de los eventos más valorados.

2 comentarios sobre “El eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018 de U2, elegido evento del año

  • el 28 Noviembre, 2018 a las 4:35 pm
    Permalink

    Ticketmaster todo una autoridad en el asunto, sí señor.

    Respuesta
  • el 28 Noviembre, 2018 a las 6:14 pm
    Permalink

    Fue una gira cojonuda. Esto es así

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.