Fallece Inés Bayo, vocalista de Los Fresones Rebeldes

Inés Bayo, la que fuera primera vocalista de Los Fresones Rebeldes, falleció el pasado viernes con tan solo 45 años, según informan los compañeros de El Periódico, Así lo contaba su banda en redes:

Los Fresones Rebeldes debutaban en 1995 (volvieron en 2014) convirtiéndose en uno de los abanderados del indie en aquella vertiente que se bautizó como tontipop y que también incluía a bandas como TCR, Vacaciones, Niza, Meteosat o La Monja Enana.

Inés Bayo formó parte del grupo desde su fundación hasta 1998, siendo parte importante en la concepción de su exitoso ¡Es que no hay manera! (1997), que incluyó la recrodada “Al Amanecer”, dedicándose a la ilustración.

En declaraciones a El Periódico, Joaquín Felipe, ex compañero de Los Fresones Rebeldes, se ha mostrado consternado por su fallecimiento: “Su voz encarnaba la alegría y despreocupación de los primeros Fresones .En la primera reunión, más asentados, disfrutamos de su compañía y su chispa como nunca. Estamos muy apenados por una pérdida tan inesperada”.

Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.