Los Fresones Rebeldes publican la segunda parte de su éxito «Al amanecer»

Tal como te hemos comentado estas últimas semanas, Los Fresones Rebeldes están de vuelta después de más de 20 años. El próximo 10 de junio saldrá a la venta su nuevo disco, el EP Amor y Tonterías. Un disco del que el pasado mes de marzo nos adelantaron una canción titulada «Cada San Valentín» que pudiste escuchar aquí, en Muzikalia.

Hoy Los Fresones Rebeldes publican un nuevo adelanto de su próximo EP. En esta ocasión se trata de una canción muy especial, puesto que «Amor que no tiene fin», que así se llama el nuevo sencillo, es la continuación de su éxito «Al amanecer». Fieles a su estilo, se trata de una canción sencilla, de pop clásico, y con la temática habitual que combina las emociones más intensas con las tonterías aparentemente más intrascendentes.

Fresones Amor que no tiene fin portada

«Amor que no tiene fin» es un canto al amor duradero que se transforma con el tiempo y se convierte en una gran aventura para los voluntarios. Hay muchas formas de amar: probarlas todas y descubrir cómo funcionan puede ser una aventura intensa y estimulante.

 

Los Fresones Rebeldes estarán actuando en Ciudad de México en el Foro Indierocks el 24 de junio. Entradas a la venta en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien