El Festival de Los Sentidos suma a Novedades Carminha, Delaporte y más

Hasta seis nuevos artistas se han confirmado en la mañana de hoy como parte del cartel de la 12ª edición del Festival de los Sentidos, que se celebrará del 19 al 21 de junio en La Roda, Albacete. Novedades Carminha, Delaporte, Monterrosa, GLAS, los locales Vermú o los DJs valencianos Fat Gordon & Kid Rizzo se suman a los ya anunciados Amaral, que visitarán el escenario albaceteño para presentar Salto al color, su nuevo disco.

Con esta nueva tanda de confirmaciones, el Festival de los Sentidos muestra una evolución sonora respecto a las ediciones anteriores. Tras cerrar 2019 con más de 10.000 asistentes y actuaciones para el recuerdo de grupos como Rayden, Dorian, La Casa Azul o Second, el festival abre su abanico y apuesta por sonidos diferentes que están refrescando la escena y el sonido festivalero nacional.

Es el caso de Novedades Carminha —más que consagrados tras el lanzamiento de Ultraligero [Ernie Producciones, 2019] o Ya no te veo junto a Delafuente— o Delaporte, quienes en tan solo dos años han llevado su electrónica sofisticada a los escenarios de toda España.

Vermú, banda formada en La Roda, presentarán su segundo trabajo, mientras que los murcianos GLAS, que estrenaron Todo ha cambiado tanto el pasado mes de octubre, como uno de los grupos emergentes más prometedores de la escena nacional. Sorprendente ha sido también la irrupción de Monterrosa, el nuevo proyecto Rocío Chillers y Enrique Esnorquel. En solo unos meses han conseguido consolidarse en la escena con un sonido que invita irremediablemente al baile. Latencia [Las Amigas Producciones, 2019] es sinónimo de baile y fiesta.

Todos ellos se suman al Festival de los Sentidos junto a los ya confirmados Amaral.

Más información y abonos, en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien