Fiesta presentación del Festival Atumn Almanac – La Boca Del Lobo (Madrid)

Acaba de celebrarse en el madrileño local La Boca del Lobo la fiesta de presentación del festival itinerante Autumn Almanac, una iniciativa llevada a cabo por Rock Indiana y Narbino Producciones en la que se pretende concentrar en un solo cartel las actuaciones de algunos de los grupos de pop más interesantes del momento, tanto nacionales como internacionales.
Esta noche la organización ha abierto boca con el estreno de los videoclips de dos de las bandas que integran el cartel del festival: los madrileños The Happy Losers y los argentinos Grand Prix. Completando el cartel nos encontramos a The Sunday Drivers y Santi Campos, quien precisamente abrió el turno de las actuaciones acústicas de la noche. Santi, al que ya hemos podido ver y escuchar en acústico en más de una ocasión en alguna otra sala madrileña, eligió para su corto repertorio (cada artista interpretó tres temas) “Metadona” –una versión de Los Pistones -, “Monedas”, que aparecerá en su próximo disco y “Si nada cambió”, canción incluida en su álbum Pequeños incendios.
Después llegó el turno de Jero Romero, representando a The Sunday Drivers, que interpretó dos temas de su precioso disco de debut homónimo, “Like I do” y “When I can´t sleep” y una versión de Bob Dylan, “It ain´t me, baby”. El público se iba calentando más y más y esta última arrancó unos fervorosos aplausos.
Jero pasó el relevo de la guitarra acústica a Sebas de Grand Prix, quien eligió “En Otro Lugar” -de su disco Lejos-, “On your feet” –de Hogar-, y para seguir con la racha de buenas versiones, “Veronica” de Elvis Costello.
Llegó la actuación final de manos de The Happy Losers, cuyos cuatro integrantes subieron al pequeño escenario de La Boca del Lobo llenos de energía. Sonaron “Empty Man”, “Gloom” y “King Of Rock And Roll”, antes de que ellos mismos pidieran que alguien les parara los pies… nadie se los paró y se atrevieron con una versión de Travis.
De la fiesta salimos todos contentos, con un cd recopilatorio de regalo bajo el brazo y con las ganas de llegar pronto a casa para escuchar las cuatro canciones de los grupos que integran este año el cartel del Autumn Almanac. Les deseamos toda la suerte del mundo en esa gira que comienza ya. Para más información sobre los conciertos podéis consultar nuestra agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien