Freezepop – Fashion impression function (Archenemy Record Company)

Este disco que aquí tenemos es el que Freezepop pone a la venta en el mercado norteamericano. El sello que lo distribuye es Archenemy Record Company, mientras que para Europa el distribuidor es Elefant Records.
Pero este disco no lo encontraremos en nuestro país, sino que encontraremos el titulado Forever (ver crítica de disco en Muzikalia).

Este trabajo de Freezepop no varía en demasía con Forever, e incluso tiene canciones de ese disco. Las canciones en cuestión que podemos encontrarnos tanto en uno como en otro son: “Tennis Boyfriend (Komodo remix)”, “Robotron 2002 (All your base belong to us remix)”, “Plastic Stars (commodore vic´s sleeping dogs remix)” y “Science genius girl (Robotkid´s lamebody remix)”.

Todas estas canciones son remixes de canciones que nos encontramos en Forever, con otros títulos, claro está.

Las únicas canciones nuevas en este trabajo son las cuatro primeras: “Manipulate”, que es una canción con tintes robotizados y donde la voz de Liz Enthusiasm sigue dándole ese tono sensual; “Lazy”, donde parece que Liz haya probado algo que la relaje más de la cuenta por lo que podemos apreciar en el estribillo: ”Feeling lazy, feeling tired, feeling sleeping, feeling slow,…”; “Shark attack”, única canción donde la voz es plenamente masculina; “Starlight”, canción lenta donde los ritmos del secuenciador toman más relevancia que la voz.

Los que tengáis Forever os quedáis sin estos cuatro temas que realmente son muy buenos, y es una verdadera pena que no los incluyesen en este disco de distribución europea. Esperemos que puedan hacer una nueva distribución del disco en Europa y así podamos disfrutar de este Fashion impression function, último trabajo de este trío de Boston.

A ver si se animan desde el sello Elefant Records y nos siguen regalando la buena música de Freezepop. Está claro que dependerá de las ventas de Forever, y si ello va en concordancia con la calidad musical, entonces seguro que tendremos Freezepop pa´ rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.