Funzo & Baby Loud presentan ‘Ojalá te vaya bien’

Funzo & Baby Loud presentan “Ojalá te vaya bien”, una nueva canción que llega acompañada de un videoclip para el que han vuelto a contar con el realizador Kevin Yern. Un single con el que siguen demostrando por qué los medios ya les han otorgado el título de “los líderes de una nueva generación”, y que sirve como adelanto del que será su primer álbum, «Amor de vampiro», previsto para 2020. 

Desde una perspectiva adolescente, la canción aborda la fugacidad del amor, en palabras del grupo: “de cómo de un día para otro puedes pasar de amar a una persona a no saber quién es… debe ser por eso que los jóvenes no creemos en el amor eterno”. Musicalmente esta es una prueba de que el trap puede ser melódico, mostrando la cara más amable del género, combinando ritmos del hip hop con melodías de guitarra, música melancólica pero al mismo tiempo bailable.  

Las cifras son el mejor aval de Funzo & Baby Loud, con solo 17 y 22 años y apenas un año de carrera estos dos hermanos pueden presumir de millones de escuchas en plataformas digitales y vistas de sus videoclips (solo “Poca suerte” pasa de los 5 millones de visionados en Youtube), de multitud de seguidores en redes sociales y de arrasar en festivales como Arenal Sound o Sonorama. Lo mismo ocurre con las entradas para sus conciertos, en su debut en Madrid vendieron todas las entradas en apenas 24 horas y recientemente también han agotado en pocas horas todas las localidades para su estreno en directo en Valencia el próximo 9 de octubre. Esta misma semana estarán actuando en Málaga (27 de septiembre, Sala La Trinchera) y Sevilla (28 de septiembre, Sala Obbio). El grupo cerrará esta serie de conciertos previos al lanzamiento de su primer disco en Barcelona el próximo 9 de noviembre (Sala Wolf Live).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien