Ganador auriculares inalámbricos de Energy Sistem

Vuelven los sorteos de Energy Sistem a Muzikalia. Continúa la alianza con la prestigiosa marca tecnológica, para ofrecerte la posibilidad de conseguir alguno de sus productos una vez al mes. De esta manera, podréis estar informados de las últimas novedades de la compañía y a la vez, conseguir previo concurso, alguno de esos lanzamientos que harán las delicias de los amantes de la música.

Este mes de julio tienes la opción de hacerte con unos Earphones Style 7 True Wireless Cloud, auriculares intrauditivos inalámbricos con tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0, para que nada se interponga entre tu música y tú.

La última tecnología con la que puedes controlar la reproducción de tu música gracias a su sensor de proximidad. Quítate los auriculares del oído y la música se pausará, vuelve a ponértelos y continúa escuchando la música por donde lo dejaste.

Escucha tu música con la máxima calidad de sonido gracias a su chipset Qualcomm y tecnología aptX incorporada. Además, su doble micrófono MEMS ofrece una perfecta captación de la voz para tus llamadas en estéreo. Un completo auricular que te permite disfrutar de tu música y atender todas tus llamadas.

Sorteábamos unos  Earphones Style 7 True Wireless Cloud y este es el ganador:

Marcelo Bou Rodríguez

Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien