Gepe estrena sesión acústica grabada en Spotify

En uno de sus pasos por Ciudad de México, Gepe visitó las oficinas de Spotify para registrar una íntima sesión acústica para repasar de manera especial algunos de sus ya clásicos y para compartir con algunos de sus fanáticos mexicanos, que fueron testigos privilegiados de la cita.

El resultado es un trío de canciones que reflejan la simpleza y madurez de Gepe: “Hablar de ti”, “Invierno” y “Flor del Canelo”, pertenecientes a sus más recientes producciones: Estilo Libre y Ciencia Exacta y que se muestran en esta sesión con un formato que revela la simpleza y belleza de esas composiciones. Los dos primeros tracks forman parte del cancionero más masivo del cantautor, mientras que la tercera se presenta como una de las composiciones más reivindicativas de su trabajo con referencias al folclore y al pueblo mapuche.

El estreno de esta sesión llega tras la presentación del sanmiguelino el domingo pasado en Movistar Arena, en un concierto memorable que es prueba del buen momento artístico y alta convocatoria que ha alcanzado tras 13 años de carrera.

Escucha aquí la sesión de Gepe:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.