Gorillaz estrenan canción junto a Elton John

Gorillaz vuelven a sorprendernos con el séptimo capítulo de su Song Machine con la colaboración del gran Elton John. La nueva aventura de la banda virtual liderada por Damon Albarn y a Jamie Hewlett mostró un primer episodio con Slowthai y Slaves. El segundo capítulo contó con la participación de Désolé ft. Fatoumata Diawara, en el tercero, se hacían acompañar de Peter Hook, bajista de Joy Division y New Order, además de de Georgia sensación del pop británico. En el cuarto por Octavian. El quinto sumó a  ScHoolboy Q y rendía homenaje al popular videojuego Pac-Man, del que se cumplen 40 años y la sexta entrega cuenta nada menos que con Robert Smith.

El séptimo como decimos, lo protagoniza Elton John junto a 6LACK, en esta canción llamada “The Pink Phantom”.

 

Song Machine: Season One será lanzado el próximo 23 de octubre.

Y para celebrar como es debido este regreso, Gorillaz han querido preparar un concierto en streaming muy especial que se dividirá en 3 sesiones, entre el 12 y 13 de diciembre de este 2020.

Estas tres sesiones de «Song Machine Live» de Gorillaz se retransmitirán via LIVENow, y se dividirán por zonas horarias: Asia/Australia/Nueva Zelanda (12 de diciembre – 20h JST); América del Norte y del Sur (12 de diciembre – 16h PST), y Europa + UK y África (13 de diciembre – 19h BST). Así es el cartel y el trailer de este concierto en streaming de Gorillaz que será todo un acontecimiento, tras dos años sin verles actuar en directo.

Las entradas para las 3 sesiones de «Song Machine Live», el concierto en streaming de Gorillaz, se pueden adquirir a través de Wegow:

Entradas 1ª sesión: Asia/Australia/Nueva Zelanda

Entradas 2ª sesión: América del Norte y del Sur

Entradas 3ª sesión: Europa + UK y África

2 comentarios en «Gorillaz estrenan canción junto a Elton John»

  • el 2 Octubre, 2020 a las 8:20 pm
    Enlace permanente

    No es épica pero tampoco esta mal la balada. Lo que si es cierto es que una colaboración entre Gorillaz y Elton John es algo de verdadero ensueño, sea cual sea el resultado, opino yo.
    Gracias a Redacción MZK por poner este video-clip tan majo.
    Promete el LP entero con esas colaboraciones de lujo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien