Grushenka regresan con «Nacen en primavera»

Después de cinco años de silencio discográfico, cuando se cumplen siete años desde la publicación de su segundo disco, y diez desde que lanzaron su primer LP, Grushenka regresan con nuevas canciones. En unos meses verá la luz su nuevo disco, publicado por El Genio Equivocado. Un disco que promete ser la consolidación definitiva de la banda y en el que revisitan su pasado aunque evolucionando hacia un sonido más dream pop.

Los propios miembros de Grushenka, a la hora de hacer referencia a las influencias que han tenido en cuenta para este nuevo disco, mencionan a grupos como Unknown Mortal Orchestra, Parcels, Los Planetas o Metronomy, así como el sonido del 78. Grabado íntegramente en su propio estudio, Grushenka deja de lado en este tercer LP el sonido lo-fi para adentrarse en un estilo más dream pop psicodélico.

Como primer adelanto, el pasado viernes Grushenka presentaron el sencillo «Nacen en Primavera», una canción sencilla, directa y optimista en palabras del propio grupo. A continuación puedes escuchar esta nueva canción del grupo barcelonés, primer anticipo de su nuevo álbum.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien