Hippo Campus estrena el primer sencillo de su tercer álbum

Hippo Campus anuncia el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, LP3, para el 4 de febrero de 2022 a través de Grand Jury Music; el anuncio llega acompañado por el sencillo “Boys”, una canción sobre la naturaleza romántica de conmemorar nuestra propia efímeridad. El álbum sigue al EP Good Dog, Bad Dream, que llegó en agosto con cinco intensas canciones teñidas con confesiones de humor negro – uniendo su nuevo sonido con LP3 en lo que la banda describe como una purga sónica, dando paso a una nueva era de su música.

En “Boys”, el cantante y guitarrista Jake Luppen dice: “Para mí, ‘Boys’ es tocar fondo, como si estuvieras llegando a tu punto más bajo mentalmente. Y porque estás ahí, evalúas todo lo que te rodea y luego te conviertes en una mejor persona… Es como esa sensación cuando estás borracho y luego te despiertas con resaca y te odias a ti mismo.”

Para celebrar el anuncio de LP3, Hippo Campus lanzó un video musical para “Boys” dirigido por Whistler Allen, con dirección creativa de David Kramer.

Escucha ‘Boys’ de Hippo Campus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien