El huracán de Booze & Glory inicia su gira española

La banda británica de street punk Booze & Glory inicia este martes 26 su gira española con un concierto en la Sala Razzmatazz de Barcelona, al que seguirán sendas citas en Madrid el miércoles (Sala Caracol), en Santiago el jueves (Sala Malatesta) y en Vitoria el viernes (Sala Jimmy Jazz).

En esta minigira, que promueve HFMN Crew, los londinenses estarán acompañados de los italianos Giuda a modo de invitados de lujo y los polacos The Analogs, referentes del punk oi! en su país.

Un “huracán de punk rock”, según destacan los promotores, que en el caso de la capital gallega permitirá a los seguidores de Booze & Glory verlos en una de las escasas ocasiones que recalan por Galicia.

Presentan el que será su nuevo disco, Hurricane, que estará disponible el próximo 18 de octubre, y en una fecha tan señalada como el décimo aniversario del grupo.

Además, aterrizan en la Península después de un comienzo de gira frenético que les ha llevado por Hamburgo, Eindhoven, Colonia, París y Nantes en cinco días. Después de Vitoria, de hecho, su tour proseguirá por una veintena de localidades europeas más hasta finales de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien