Izal presentarán ‘Autoterapia’ en Lorca

Izal han regresado ese año con la continuación del exitoso Copacabana, con un disco con el título de Autoterapia. Un trabajo grabado en la Casamurada de Tarragona y producido por Santos & Fluren con el que el grupo asegura haber dado “un salto de calidad en aspectos compositivos, de sonido y búsqueda de arreglos”.

El cuarto disco de Izal, publicado por Hook Ediciones Musicales, 2018) es un ejercicio de sinceridad basado en la introspección. Un conjunto de cartas para intentar comprenderse mejor y ser más feliz o, al menos, intentarlo. Una mirada interior en la que muestran la mejor versión de sí mismos, incorporando nuevos sonidos y técnicas que exhiben la fortaleza en la que se encuentra el conjunto del grupo.

Tras el inicio de su gira y el paso por algunos de los festivales más importantes, Izal terminan el año con varias fechas más, incluyendo el DCODE a las que se suma un concierto en la localidad murciana de Lorca.

El próximo viernes 21 de septiembre Izal llevarán sus nuevas canciones a la ciudad y estarán acompañados de Triángulo Inverso como teloneros. El concierto tendrá lugar en los Jardines de Lorca a partir de las 22:00 h y la apertura de puertas será a las 21:30 h.

Puedes comprar las entradas para el concierto de Izal en Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien