Javier Álvarez presenta el primer adelanto de su nuevo disco

Javier Álvarez vuelve a la primera fila de la escena musical con la canción “el mar“, un single de adelanto que ya se puede adquirir en digital a través de todas las plataformas streaming y al que le  acompaña un videoclip que protagoniza el propio Javier Álvarez y dirigido por Lek&Chap, el dúo de realizadores formado por Lekuona y Jerónimo Álvarez.

“El Mar”  está incluida en su nuevo disco “10“,  que saldrá a la venta el próximo viernes 26 de octubre.

10 tesoros, 10 canciones cargadas de su sensibilidad, 10 historias repletas de poesía, 10 descargas sugerentes y emotivas, todas las composiciones envueltas en las melodías claras y la voz hipnótica de su autor, JA.

Para la grabación de este disco “10” Javier Álvarez se ha rodeado de un equipo especial, acorde al gran momento en el encuentra. Ramón Rodríguez, The New Raemon, se ha hecho cargo de la producción y ha contado con músicos de primera fila, como Ricky Falkner a los bajos, Lluís Cots a la batería y el propio Ramón Rodríguez en las guitarras adicionales.

La vuelta de Javier Álvarez está despertando gran espectación, la fecha de presentación será en el TEATRO LARA de Madrid el próximo 19 de Noviembre y en BARCELONA el 28 de febrero Guitar Festival – Luz de Gas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.