La actriz Laia Colás nos presenta su proyecto Hoo

Cuando un ‘Hoo’ (pronunciado ‘Houou’) vuela, se dice que el viento se detiene, el polvo se asienta y las aves e insectos se callan. Debido a su pureza, solo aparecen en tierras bendecidas con paz, prosperidad y felicidad. En tiempos problemáticos, siempre huye hacia el cielo. La aparición de un Hoo es un presagio extremadamente bueno, pues se dice que significa el comienzo de una nueva era. Un inicio de etapa musical, en este caso para la responsable del proyecto, la barcelonesa Laia Colás.

Hoo es el nombre de su nuevo proyecto musical, que lleva gestando a fuego lento varios años. Meditando bien los pasos a tomar, pero creyendo firmemente en las composiciones de su disco de debut. Su nuevo y primer álbum ya está listo para su lanzamiento: bajo el título de ‘Endeavour’, y verá la luz en septiembre.  Pero, antes de ello, presenta ‘Shades’, el nuevo single de adelanto del mismo.

Sobre ‘Shades’, el segundo single de adelanto del álbum ‘Endeavour’, la propia Laia aparece “jugando con la imagen y la luz. El single gira entorno a la lucha sobre la oscuridad y la luz que hay en nuestras vidas. Cómo existen estados de ánimos y personalidad increíbles dentro de nosotros, que afloran en unos momentos u otros de nuestra existencia. Describe la batalla de la luz y la oscuridad. El videoclip muestra sombras en movimiento, luces que cambian las apariencias y las imágenes, superposiciones e incluso psicodelia.”

Temáticamente, la canción describe “la eterna lucha entre la luz y la oscuridad. Pero al final más que lucha es convivencia ya que no existe una sin la otra. Y luego hay las sombras, ese espacio que está por definir.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien