La azotea del Low Club se inaugura con Niños Mutantes

El Low Club está de vuelta con un interesante proyecto. La Azotea del Low Club, una iniciativa Intromúsica, que tomará el Rooftop de Le Tavernier, situado en la 8ª planta del Hotel INNSiDE by Meliá de Madrid Gran Vía, en Gran Vía 34 (entrada por Calle Mesonero Romanos 13), renovando el espíritu del mítico club.

Septiembre de 2021 marca el inicio de este nuevo proyecto, que tendrá su cita todos los jueves, de 17.00h a 01.00h, con las mejores sesiones de DJ y conciertos acústicos y lives de grandes bandas y artistas de la escena independiente.

La Azotea del Low Club lleva el nombre del mítico club que centró la vida musical del Madrid independiente en la primera década del siglo XXI, un espacio por el que pasaron tanto bandas como DJs de la escena musical underground, marcando un antes y un después en la cultura de club de la capital.

La inauguración oficial de La Azotea del Low Club será el jueves 23 de septiembre con unos anfitriones de lujo: los granadinos Niños Mutantes en concierto acústico.

Los Ochoymedio DJs precederán la actuación desde la apertura de puertas (17:00h) y continuarán su festivo set después de la misma y hasta el cierre (01:00h).

Compra tu entrada en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien