Nuevo sencillo de Niños Mutantes

Niños Mutantes presentó hace un par de días «Mensajes», su segundo sencillo del año. Un cambio respecto al post punk melódico de su anterior estreno, «No has venido a sufrir», ya que aquí la banda suena más épica y emotiva. La canción trata sobre cómo nos comunicamos y relacionamos en el mundo en el que vivimos, reflexionando sobre lo paradójico que resulta que la hipercomunicación de nuestros días provoque, al mismo tiempo, que sintamos más soledad que nunca.

En lo musical «Mensajes» está plagado de detalles y capas dentro una estructura atípica, con un riff de guitarra ensamblando dos partes bien diferenciadas. Las guitarras mutantes, marca de la casa, y los pianos, armonio y unos acertados arreglos orquestales del propio Alonso Díaz dotan a esta pieza de un carácter sobrecogedor en una clara evolución del sonido de Niños Mutantes. La propia banda comenta que «es un territorio que no habíamos transitado antes«.

Niños Mutantes portada Mensajes

«Mensajes» cuenta con la colaboración de Ángel Luján y Alonso Díaz, y se presenta con un videoclip obra de Celia Arcos que puedes ver a continuación.

 

Un comentario en «Nuevo sencillo de Niños Mutantes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien