La M.O.D.A. y Carolina Durante confirmados para la segunda edición de Oh, See! Fest

La segunda edición del Oh, See! Fest  contará con la participación de dos bandas nacionales que en el último año han estado en boca de todos: La M.O.D.A. y Carolina Durante. Dos nuevos nombres que se suman al festival de música indie de Málaga junto a los ya confirmados Love of Lesbian y Viva Suecia en un evento marcado por la calidad en la propuesta. Un evento que también que cuenta con el apoyo del público malagueño tras haber agotado todas las entradas en su primera edición en septiembre de 2018.

La M.O.D.A. se ha convertido por méritos propios en una de las bandas más importantes del país gracias a sus impactantes directos basados en el Folk-Rock épico y letras cargadas de poesía. Carolina Durante, por su parte, es la banda sensación de este final de año. Sus himnos punk cargados de pop e ironía en sus letras hacen que sea una de las bandas revelación de Oh, See! Fest.

El formato del festival mantendrá su espíritu diurno de 14.00 a 2.00 horas, de manera que durante 12 horas Málaga será la cuna de la música indie. Se espera completar de nuevo el aforo, unos 7.000 asistentes. Las entradas están a la venta en ohseefest.com y en tickbox.es a precio reducido de 28€ + gastos y VIP a 46€ + gastos.

 

(la foto que encabeza la noticia es obra de Javier Rosa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.