La octava edición del CRANC Illa de Menorca Festival llega en septiembre

La octava edición del CRANC Illa de Menorca Festival, ya está aquí. Del 26 al 29 de septiembre, el entorno paradisiaco en la Cala Figuera de Mahón, volverá a acoger el festival, galardonado como el Mejor Festival Boutique en los Premios Fest del año pasado, destacando por combinar veteranos con nuevos talentos y ofrecer actividades paralelas como jornadas profesionales y un mercado de discos.

Ofrecerá su jornada inaugural gratuita el jueves 26 de septiembre, con conciertos y encuentros profesionales. Los días siguientes, los asistentes podrán disfrutar de múltiples escenarios con actuaciones de artistas comoÉl Mató A Un Policía Motorizado, León Benavente, Hinds, pablopablo, Judeline, Mujeres, Hidrogenesse, Josephine Network, SUO, Caballo Prieto Azabache, Los Yolos, Elsa de Alfonso, Boston Babies, Go Cactus, Manners, Mantra, Maria Hein, Aina Losange, Colorado, Dahlia’, HEAL, The Ripples y FEZ.

Consulta su cartel completo

Entradas para CRANC Illa de Menorca Festival

El evento incluye opciones de entrada asequibles y accesibles, con abonos a 45 euros y entradas diarias a 23 euros, además de precios reducidos para menores de 25 años, mayores de 65 y acompañantes de personas con movilidad reducida.

A la venta en este enlace.

 

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien